Llegó a Bariloche la fuerza aérea de los Estados Unidos para garantizar la seguridad de Barack Obama

Llegó una aeronave con personal capacitado para saber si están dadas las garantías para que Obama no sufra inconvenientes

Llegó a Bariloche la fuerza aérea de los Estados Unidos para garantizar la seguridad de Barack Obama

febrero 27th, 2016

Llegó a Bariloche la fuerza aérea de los Estados Unidos para garantizar la seguridad de Barack Obama - Imagen 1

Un avión de la fuerza aérea norteamericana llegó a la ciudad patagónica. Es para revisar si están garantizadas las condiciones de seguridad ya que el mandatario podría quedar en la Argentina más días de los previstos originalmente.

La llegada de un avión perteneciente a la flota del gobierno de Estados Unidos terminó por fortalecer los rumores de un posible desembarco del presidente norteamericano Barack Obama a Bariloche, en el marco de la visita que realizará al país el 23 y 24 de marzo.

La aeronave, un Boeing 737 con bandera norteamericana, aterrizó ayer a las 14:58 en el aeropuerto Teniente Luis Candelaria, de la mencionada ciudad patagónica, informó hoy el diario Río Negro. De acuerdo a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), los tripulantes son miembros de la embajada de Estados Unidos. El Departamento de Estado había informado que Obama iba a estar solamente 48 horas por lo que la llegada de la comitiva oficial podría ser un indicio de que se va a a quedar más días de los originalmente previstos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,