Un adolescente fue detenido por hacerse pasar por doctor y robarle a sus pacientes

Un gran caso policial está sacudiendo a los EE.UU . Un chico de 16 años fue detenido por la policía de West Palm Beach por ejercer la medicina de manera ilegal bajo el nombre de Doctor Love y por haber sido acusado de robo por parte de algunos pacientes

Un adolescente fue detenido por hacerse pasar por doctor y robarle a sus pacientes

febrero 22nd, 2016

Un gran caso policial está sacudiendo a los EE.UU . Un chico de 16 años fue detenido por la policía de West Palm Beach por ejercer la medicina de manera ilegal bajo el nombre de Doctor Love y por haber sido acusado de robo por parte de algunos pacientes.

Un adolescente fue detenido por hacerse pasar por doctor y robarle a sus pacientes - Imagen 1

Esta historia comienza en el 2014 cuando este joven llamado Malachi Love-Robinson, que tenía 16 años, fue secundaria por secundaria diciendo que era doctor que quería ser parte del staff médico de la escuela.

Cuando las autoridades del colegio lo interrogaron Love-Robinson decía que sabía que no era médico y que era un mentiroso compulsivo. Después del incidente, la escuela recibió un e-mail firmado por un “familiar del Dr. Love-Robinson” que pedía disculpas por la situación pero que confirmaba que el adolescente tenía permiso para ejercer la medicina.

Ese mismo día el abuelo del adolescente se presentó en la escuela y dijo que era mentira y que su nieto necesitaba un tratamiento para su condición medica.

En una entrevista televisiva que  Love-Robinson le dio a Good Morning America, el adolescente desmiente haberse hecho pasar por médico y dice que en realidad el solo ejerce la medicina alternativa con certificado. De la nada, el adolescente decide terminar al comunicación con el programa y se levanta del set.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,