¡Qué envidia! Mauricio Macri cenó con los Rolling Stone

Después de que los Rolling terminaran con la seria de tres conciertos que dieron en el Estadio Único de La Plata, el presidente Mauricio Macri recibió este domingo a la noche a la banda completa en su casa junto a Antonia y Juliana Awada. Un sueño para todos los fanáticos!! Según voceros gubernamentales, la velada […]

¡Qué envidia! Mauricio Macri cenó con los Rolling Stone

febrero 15th, 2016

Después de que los Rolling terminaran con la seria de tres conciertos que dieron en el Estadio Único de La Plata, el presidente Mauricio Macri recibió este domingo a la noche a la banda completa en su casa junto a Antonia y Juliana Awada. Un sueño para todos los fanáticos!!

Según voceros gubernamentales, la velada fue en la quinta Los Abrojos, ubicada en el partido de Malvinas Argentinas.

¿La mejor parte? Antonia estuvo de la mano de Keith Richards, una genia!!

Luego del encuentro, Macri compartió en Facebook una foto del momento y escribió: “Gracias Mick, Keith, Ron y Charlie por visitar Argentina, el país más stone del mundo. Esperamos que vuelvan pronto!”.

¡Qué envidia! Mauricio Macri cenó con los Rolling Stone - Imagen 1

Además, el viernes Mick Jagger mantuvo un encuentro con el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Y el fin de semana anterior, los Stones se dieron el lujo de escuchar en un concierto privado a Charly García. Su paso por el país si que dejó un montón de anécdotas!!

Mirá más fotos del encuentro:

¡Qué envidia! Mauricio Macri cenó con los Rolling Stone - Imagen 2
¡Qué envidia! Mauricio Macri cenó con los Rolling Stone - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,