La comunidad nudista de la ciudad celebrará su propio carnaval

El viernes se llevará a cabo el evento en el barrio porteño de San Telmo

La comunidad nudista de la ciudad celebrará su propio carnaval

febrero 11th, 2016

La comunidad nudista de la ciudad celebrará su propio carnaval - Imagen 1

Los anfitriones son Paula Brindisi y su socio, Daniel, ambos integrantes de Color Natural, una compañía que se encargará de llevar a cabo este viernes el primer carnaval de la comunidad nudista en San Telmo.

Ella se hizo conocida en diciembre de  2004 cuando cruzó sin ropa la Avenida 9 de Julio y el año pasado hizo lo mismo junto a Titania Tagliani en las calles de Boedo.

 “Cuando salgo a la calle voy al choque, a provocar una reacción en la gente. En las reuniones busco integrarme a un grupo, ser una más”, explicó.

En el caso de Daniel, quien se define nudista, aunque no suele aparecer sin ropa en lugares públicos. “No porque me avergüence, si no porque en mi trabajo se podría malinterpretar el estilo de vida que elijo, aunque no hay nada que ocultar: no organizamos orgías, no promovemos los excesos ni el descontrol. Disfrutamos de compartir actividades con la particularidad de que se llevan a cabo sin ropa”, contó.

El viernes habrá música, body paint, algunas intervenciones artísticas y un espectáculo circense, entre otros.

“La gente baila, hace amigos. La vez pasada había un escenario y una chica pidió cantar y obvio que le dijimos que sí”, dijo Paula.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,