Así se vivió el primer recital de los Rolling Stones en La Plata

Corridas, balas de goma y fanáticos sin entrada fueron algunos de los incidentes principales en el show.

Así se vivió el primer recital de los Rolling Stones en La Plata

febrero 8th, 2016

Las puertas del Estadio Único de La Plata se abrieron poco después de las 17 bajo una incipiente llovizna, que luego se convirtió en chaparrón. Toda la gente estaba eufórica por ver a los Rolling Stones.

Así se vivió el primer recital de los Rolling Stones en La Plata - Imagen 1

Antes de los Stones, Ciro y los persas hizo estallar a la audiencia con canciones de Los Piojos como “Uoh pa pa pa” y “Como Alí”. Mientras que La Beriso recibió a los que ingresaban al estadio a partir de las 18.

Así se vivió el primer recital de los Rolling Stones en La Plata - Imagen 2

Minutos pasadas las 21 comenzó el show de los Rolling Stones en el Estadio Único de La Plata, el primero de los tres que darán en la Argentina en el marco del Olé Tour.

Cuando la banda subió al escenario, en la parte de afuera del estadio hubo corridas y balas de goma. El problema comenzó cuando un grupo de personas intentó ingresar sin entradas al recital.

Al igual que en Chile, la banda comenzó con “Start Me Up” ante los 45 mil fanáticos presentes.

Así se vivió el primer recital de los Rolling Stones en La Plata - Imagen 3

“Qué bueno estar de nuevo en la Argentina y por primera vez en La Plata. Tardamos tanto en llegar que pensamos que tocábamos en Montevideo”, bromeó Jagger, antes de pasar al segundo tema de la lista “It’s Only Rock N’ Roll”.

El show siguió con “Tumbling dice”, “Out Of Control”, “Street Fighting Man” (la más votada por el público local a través de Internet), “Anybody Seen My Baby” y “Wild Horses”.

El cantante volvió a dirigirse al público para contar que la banda había pasado “unos días maravillosos en la Argentina”. “Fuimos a Caminito, practicamos tango, en la Costanera probamos choripanes con chimichurri”, reveló.

Después “Honkey Tonk Woman”, Jagger presentó a la banda y Keith Richards, que vestía una remera con su propia cara, fue el más ovacionado. “I love you, muchas gracias”, dijo sorprendido por el cariño del público.

Así se vivió el primer recital de los Rolling Stones en La Plata - Imagen 4

Después de “Miss You”, que fue coreado por el estadio entero, Jagger dijo: “son muy buenos cantantes, debería postear el video en mi cuenta de Twitter”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,