¿Suspenderán el show de los Rolling Stones en La Plata por tormenta?

Las terribles lluvias podrían arruinar la primer fecha de la banda británica en la Argentina.

¿Suspenderán el show de los Rolling Stones en La Plata por tormenta?

febrero 7th, 2016

Los fans de los Rolling Stones llenaron la ciudad de La Plata para estar en la primera de las tres fechas que la banda británica dará en la Argentina. Pero en el preciso momento en que La Beriso, primer telonero de los ingleses, salía al escenario, empezó a llover con mucha fuerza y se espera que la cosa empeore.

Desde la organización no se dio a conocer que por el momento que el show sufra algún tipo de riesgo, pero al mismo tiempo desde el Servicio Metereológico Nacional (SMN) informan que se esperan además de ráfagas y agua, “posible caída de granizo”, lo que podría traer inconvenientes.

Después de La Beriso, será el turno de salir al escenario de Ciro y Los Persas, y recién después de ellos los míticos Rolling Stones, aunque habrá que ver en qué condiciones climáticas se encuentra la ciudad de La Plata para ese momento.

Antes del recital pudo verse además al líder de la banda británica, Mick Jagger, sobre el escenario. Según compartió el músico, llegó al Estadio Único de La Plata con cámara en mano y registrando el imponente marco que rodea la previa del show.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,