Tristeza mundial: México llora a su Aylan Kurdi

La muerte de un bebé de 7 meses en un ajuste de cuentas indignó a todos en las redes sociales

Tristeza mundial: México llora a su Aylan Kurdi

febrero 4th, 2016

Tristeza mundial: México llora a su Aylan Kurdi - Imagen 1

“¿Te acuerdas del niño sirio? Pues esto pasa en México”, dice el mensaje compartido 50.000 veces en Facebook. La muerte de un bebé de 7 meses en un ajuste de cuentas entre narcos ha activado una campaña de indignación en las redes sociales. IMÁGENES EXPLÍCITAS.

Marcos Miguel Pano Colón, de tan sólo siete meses, fue asesinado en brazos de sus padres el pasado 29 de enero en la ciudad de Pinotepa Nacional, ubicada en el estado de Oaxaca. Las autoridades dijeron que se trató de un ajuste de cuentas narco. En el mismo episodio fallecieron los padres del pequeño, Alba Isabel, de 17 años; y Juan Alberto, de 24. Apenas salió a la luz el caso, uno más relacionado al narcotráfico en México, las redes sociales se hicieron eco de la indignación de la gente tras enterarse de la muerte del bebé.

Además, su postura recuerda de forma escalofriante a la de Aylan Kurdi, el pequeño refugiado sirio que apareció ahogado en la costa de Turquía y cuya imagen levantó un movimiento global de reclamos a favor de los inmigrantes que huyen de la guerra hacia Europa.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,