Encontraron el cuerpo de una mujer en el Río de La Plata

Investigan si es Liliana Arce, desaparecida el fin de semana

Encontraron el cuerpo de una mujer en el Río de La Plata

enero 28th, 2016

Encontraron el cuerpo de una mujer en el Río de La Plata - Imagen 1

La Prefectura Naval encontró un cuerpo en el Río de La Plata e investigan si se trata de Liliana Arce, la mujer que había sido reportada desaparecida el sábado 23 de enero. Por la descripción física y la ropa que tiene puesta el cadáver todo da a suponer que se trata de ella pero para confirmarlo están viajando al lugar el hermano y la madre de la víctima.

La familia de Arce acusa al novio de ésta de homicidio ya que creen que la ahogó cuando estaban juntos en el río. La mujer tiene 54 años y es madre de ocho hijos: “Se me ahogó, estábamos en el río y se me fue” declaró en su momento José, el marido.

Encontraron el cuerpo de una mujer en el Río de La Plata - Imagen 2

Pero Susana, hermana de la víctima, expresó: “No le creemos a este hombre, de ninguna manera. Hicimos la denuncia porque esta persona ni siquiera nos avisó del supuesto accidente de Liliana en el río. Ella tiene hijos de su anterior pareja viviendo en Mar de Ajó, y no se mete al mar, mucho menos lo haría en el río como dice este hombre”.

La hermana también contó que este hombre tendría antecedentes: “Una mujer nos contó que su hija murió también de forma sospechosa y dice que este tipo la mató. Y también que mi hermana era golpeada y maltratada, aunque no contaba nada. Algo malo ocurrió. Exigimos que la Justicia y la Policía nos ayuden

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,