¿Quiénes no van a pagar el aumento de la luz?

El Gobierno publicó en el Boletín Oficial cuales serán los requisitos que los usuarios tendrán que cumplir

¿Quiénes no van a pagar el aumento de la luz?

enero 28th, 2016

¿Quiénes no van a pagar el aumento de la luz? - Imagen 1

Tras algunas dudas por quienes iban a ser los beneficiarios de la “tarifa social de luz”, el gobierno empezó a aclarar dudas e informó los criterios por los cuales los usuarios puedan recibir el servicio a un mejor precio.

Luego de que las autoridades actuales autoricen a las empresas de Edenor y Edesur para que aumenten la luz, se comunicó a través del Boletín Oficial quienes serán aquellos usuarios que podrán acceder al beneficio dependiendo el ingreso mensual que tengan.

Algunos de los motivos por los cuales se podrá contar con la “tarifa más económica” serán: No cobrar más de $12.120,  ser jubilado o pensionado por un monto equivalente a dos veces el haber mínimo nacional, ser titular de programas sociales, contar con certificado de discapacidad, estar percibiendo el seguro de desempleo. Y los motivos por los que un usuario puede ser excluido de la tarifa social: Cruce por padrón de fallecidos, quien se encuentre en el registro de propiedad inmueble, quienes posean embarcaciones de lujo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,