La ley del presupuesto bonearense obtuvo media sanción

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires lo aprobó

La ley del presupuesto bonearense obtuvo media sanción

enero 14th, 2016

La ley del presupuesto bonearense obtuvo media sanción - Imagen 1

El gobierno de la provincia de Buenos Aires se encaminó a conseguir la aprobación de la ley de presupuesto, que fue objeto de duras negociaciones debido a la composición de fuerzas que hay en la Cámara baja. Tras un primer intento fallido, la sesión derivó en la sanción en Diputados del proyecto que envió María Eugenia Vidal, para que luego sea refrendada en el Senado, en donde hay menos roces.

La iniciativa debía contar con el apoyo de al menos una decena de legisladores del FpV para recibir media sanción. Pero el bloque no tenía una postura homogénea al respecto. De hecho, en los últimos días las opiniones quedaron divididas en tres sectores.

Hoy, al cabo de numerosas reuniones y la presión de los intendentes del PJ, la bancada resolvió apoyar de manera general la iniciativa y destrabar así el conflicto. José Ottavis, titular del bloque y principal espada de La Cámpora en el recinto, confirmó apenas iniciado el debate que avalarían el proyecto, aunque dejarían constancia de su oposición al endeudamiento, que alcanza a 60 millones de pesos. “Algunos de nosotros no aprobaremos el artículo 32″, dijo evidenciando las grietas internas.

“Nosotros la queremos ayudar a la gobernadora, pero ella se tiene que dejar ayudar”, señaló el dirigente en un discurso plagado de críticas al modo en que se presentó el proyecto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,