Utilizarán drones para prevenir accidentes con cuatriciclos en la costa atlántica

Empezarán a utilizar helicópteros manejados a control remoto para controlar las playas de la costa atlántica para presuntos accidentes de cuatriciclos

Utilizarán drones para prevenir accidentes con cuatriciclos en la costa atlántica

enero 14th, 2016

Utilizarán drones para prevenir accidentes con cuatriciclos en la costa atlántica - Imagen 1

La semana pasada, en Cariló, un chico de 12 años perdió la vida tras volcarse su cuatriciclo en una duna. La lista de las víctimas en los veranos por muertes de jóvenes es extensa. Es por esto, que como medida para prevenir accidentados, las autoridades de Pinamar decidieron empezar a usar drones para vigilar las distintas playas en las cuales se encuentran las familias realizando dicha actividad.

Son seis los drones que se pondrán en ejecución. Por un lado, dos volarán en la frontera norte de Pinamar, dos en el límite entre Cariló y Villa Gesell y los restantes en zonas urbanas de Cariló y Pinamar. Serán controlados desde vehículos y podrán dirigirse a una distancia, como máximo, de un kilómetro y medio.

La utilidad que le darán a este elemento es sancionar a aquellos que se encuentren sin casco o manejando a altas velocidades. La finalidad es bajar la cantidad de accidentes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,