Investigan si detuvieron dos veces a Cristian Lanatta y Victor Schillaci

El Ministerio de Seguridad mandó a peritar un vídeo en el que se ve a un hombre armado enfrentando a otros dos en una ruta de la zona rural

Investigan si detuvieron dos veces a Cristian Lanatta y Victor Schillaci

enero 14th, 2016

El Gobierno estaría investigando si los tres prófugos fueron capturados durante el sábado a la tarde. Fuentes afirman que el Ministerio de Seguridad tendría en su poder un vídeo en el que se puede ver a un hombre armado, vestido con un uniforme verde, enfrentando a otros dos sobre una ruta de la zona rural.

Investigan si detuvieron dos veces a Cristian Lanatta y Victor Schillaci - Imagen 1

Debido al malentendido del sábado, cuando la ministra de Seguridad Patricia Bullrich fue notificada sobre la detención de los tres prófugos y luego se corrigió la información, aclarando que sólo Martín Lanatta había sido capturado, la funcionaria decidió realizar los peritajes correspondientes.

Ahora deberá esperar a última hora del día para comprobar si efectivamente los hombres capturados en el vídeo eran Cristian Lanatta y Victor Schillaci. De ser así deberá investigar cuáles fueron las fuerzas de seguridad intervinieron para facilitar esta situación.

Por otro lado, la diputada Elisa Carrió apoyó a Bullrich y dijo: “los tenían guardados en el arrocero un par de días”. En diálogo con “A dos voces” Carrió concluyó: “No cometió un fallo Patricia Bullrich. No mintió el Presidente de la nación, están jugando con la información para tratar de ridiculizar al Gobierno Nacional. Quieren hacerle pasar un papelón”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,