Mauricio Macri vuelve a la Casa Rosada después de la lesión en la costilla

Según informó su equipo de prensa, el presidente retomará sus actividades después del reposo

Mauricio Macri vuelve a la Casa Rosada después de la lesión en la costilla

enero 11th, 2016

Según informó su equipo de prensa, Mauricio Macri volverá a la Casa Rosada después de la fisura en la costilla que sufrió el viernes pasado mientras jugaba con su hija Antonia.

Mauricio Macri vuelve a la Casa Rosada después de la lesión en la costilla - Imagen 1

Debido al arresto de los prófugos que se habían fugado de penal de General Rodríguez, la agenda del presidente podría verse alterada con reuniones con los funcionarios de seguridad.

El viernes pasado, la Secretaría de Comunicación Pública había difundido un comunicado en el que explicaba que Macri se había fisurado la décima costilla en un accidente doméstico mientras jugaba con su hija y que necesitaba reposo domiciliario.

“Tras el accidente, el Presidente fue derivado a una institución médica de la zona donde se constató la lesión y se le indicó el uso de una faja y tratamiento sintomático con control evolutivo”, señalaba el comunicado.

Además, Macri tuiteó al respecto: “Todo bien, solo un poco de reposo”. Desde entonces se encontraba cumpliendo sus funciones en su casa y hoy después de realizarse una tomografía en la clínica Bessone, en San Miguel, volvió a la Casa Rosada.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,