Acá estaban los prófugos con un hombre como rehén

Estaban en una de las plantas arroceras de Spaletti y habían tomado a un encargado como rehén

Acá estaban los prófugos con un hombre como rehén

enero 11th, 2016

De acuerdo con las primeras informaciones Cristian Lanatta y Victor Schillaci se habían escondido en una planta de la arrocera Spalletti, en los alrededores localidad santafesina de Cayastá. La detención se produjo luego de que el encargado de la fábrica, Martín Franco, fuese tomado como rehén.

Acá estaban los prófugos con un hombre como rehén - Imagen 1

De acuerdo con el relato de un familiar, todo ocurrió cuando fue a revisar las instalaciones de la arrocera por pedido del dueño de la empresa. Como está de vacaciones el Brasil, le insistió por teléfono en que fuese al lugar con la policía para prevenir posibles imprevistos.

“Mi cuñado vino con custodia policial y entró solo. Como veían que no salía, un oficial entró y vio que lo tenían retenido”, detalló el cuñado en diálogo con el canal TN.

Después la esposa de Martín Franco, Lourdes, dio más detalles sobre la situación por la que pasó su marido: “Él los vio y pensó que eran de Prefectura, porque estaban con un uniforme verde. Por eso no tuvo miedo, pero después lo tomaron de rehén. Lo hicieron sentar en el piso. Como la policía no lo encontraba, empezaron a abrir las puertas y sorprendieron a los prófugos, porque no estaban con las armas en la mano. Las tenían en el piso. Ahí los capturaron”.

Acá estaban los prófugos con un hombre como rehén - Imagen 2

De esta manera, con la captura de Martín Lanatta primero y la de ellos dos hoy, termina la búsqueda de los tres prófugos que se escaparon el 27 de diciembre del penal de General Alvear. Ahora faltará esclarecer cómo fue la huida y cuál es la pena a la que tendrán que enfrentarse después de todos los sucesos ocurridos en los últimos 15 días.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,