Víctor Schillaci y Cristian Lanatta llegaron a la comisaría de Cayastá

Los dos prófugos de la triple fuga que aún restaban detener fueron trasladados desde el lugar de la captura hasta la Comisaría 5° de Cayastá.

Víctor Schillaci y Cristian Lanatta llegaron a la comisaría de Cayastá

enero 11th, 2016

Los dos prófugos  de la triple fuga que aún restaban detener fueron trasladados desde el lugar de la captura hasta la Comisaría 5° de Cayastá.

Víctor Schillaci y Cristian Lanatta llegaron a la comisaría de Cayastá - Imagen 1

Según las fuentes vinculadas a la búsqueda,  Victor Schillaci y Cristian Lanatta estaban escondidos en un lugar cercano al lugar en el que Martín Lanatta fue capturado el sábado.  “Lanatta y Schillaci presentaban magullones y heridas cortantes, pero sus vidas no corren peligro“, aclararon las autoridades.

Los prófugos fueron detenidos por personal de la Tropa de Operaciones Especiales ( TOE) que había recorrido la zona durante el fin de semana, pero no los había podido detectar; sin embargo, en las últimas horas, por nuevos indicios, regresaron al lugar y lograron el objetivo de atrapar a Cristian Lanatta y Schillaci con vida.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Macri presidente en Fundación FIFA

Con sede en Zúrich, Macri tendrá a cargo una caja de mil millones de dólares para programas sociales. “Con mucha alegría quiero contarles que la FIFA me ha elegido como el próximo presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, la organización que busca generar un cambio social positivo a través del fútbol y la educación.” comentó el ex presidente de la Nación.

Macri presidente en Fundación FIFA