Detuvieron a la ex suegra de Cristian Lanatta

La justicia sospecha que Elvira Martinez encubrió a los prófugos

Detuvieron a la ex suegra de Cristian Lanatta

enero 11th, 2016

Elvira Martínez, la madre de Ana Laura Montiel, ex pareja de Cristian Lanatta quedó detenida hace instantes por encubrimiento agravado.

Desde un primer momento la Justicia desconfia de la denuncia sobre el robo de la camioneta que emplearon los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci al principio de su fuga, pero recién ahora tendría pruebas para investigar a la señora por encubrimiento.

Detuvieron a la ex suegra de Cristian Lanatta - Imagen 1

Según las autoridades, la Kangoo “robada” fue comprada solo nueve días antes de la fuga de Cristian y Martín Lanatta, este ahora detenido, y Víctor Schillaci, y podría haber sido para del plan inicial de la fuga.

Elvira Martinez se suma a la larga lista de detenidos por encubrimiento en esta causa junto a arcelo “El Faraón” Melnyk; el jefe de seguridad de la cárcel de Alvear, Cesar Luis Tolosa; y Franco Schillaci, hermano de Víctor.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Imputados por engaño

La empresa Nu Skin fue imputada por la Secretaría de Comercio. ¿De qué la acusan? ¿Qué dijeron las famosas criticadas? . Si todavía no viste como se desató la polémica, mirá nuestro after : https://www.instagram.com/p/CAbV1Ygomcq/

Imputados por engaño