Patricia Bullrich habló sobre el giro inesperado de los prófugos del Triple Crimen

La ministra de Seguridad resaltó que hubo información plantada

Patricia Bullrich habló sobre el giro inesperado de los prófugos del Triple Crimen

enero 9th, 2016

Patricia Bullrich habló sobre el giro inesperado de los prófugos del Triple Crimen - Imagen 1

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reconoció “delincuentes con ramificaciones en las estructuras del Estado” plantaron “información falsa” con el objetivo de desviar la búsqueda de los tres prófugos del triple crimen. Lo dijo al hablar sobre el arresto de Martín Lanatta y la fallida detención de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.
“Los que dieron una información falsa van a recibir las consecuencias penales de quien tuvo cierta complicidad”, afirmó la ministra en una conferencia de prensa, junto al Secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco.

“Creemos que cuando lo que se hace es poner una pista falsa es que no se logre el objetivo, es que el Gobierno y el ministerio de Seguridad, la provincia de Santa Fe y de Buenos Aires y las fuerzas de seguridad no logren el objetivo de detener” a los prófugos.
Según Bullrich, la mala información “tiene que ver con estas conexiones y ramificaciones que tiene el delito en las estructuras políticas, judiciales, y de las fuerzas de seguridad. Estas ramificaciones nos llevaron a generar una falsa información”, consignó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: