Los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci fueron detenidos

Tras 13 días de fuga, recapturaron a Martín y Cristian Lanatta, y a Víctor Schillaci. Estaban en Cayastá, una zona rural de Santa Fe.

Los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci fueron detenidos

enero 9th, 2016

 

Los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci fueron detenidos - Imagen 1

Tras detener a Martín Lanatta en Cayastá, la Policía recapturó a las horas a su hermano Cristian Lanatta y Víctor Schilliaci en el paraje de “Cuatro Bocas”. Los dos últimos fueron encontrados con muy poco tiempo de diferencia, y según informó TN, al detener a Schilliaci se habría producido un tiroteo.

El primer capturado fue Martín Lanatta, quien estaba herido a raíz del siniestro vial. Terminó apresado en cercanías de esa localidad santafesina del departamento de Garay.

Más tarde, fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron la posterior detención de Cristian Lanatta, quien ya se había separado de sus compañeros. Víctor Schillaci fue el último en ser alcanzado por las autoridades.

De esta manera, los condenados por el Triple Crimen fueron capturados con vida a 80 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. La fuga duró 13 días.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES