Apareció Martin Lanatta: Lo detuvo la Policía en Santa Fe

El prófugo del Triple Crimen estaría herido tras el vuelco de una camioneta Volkswagen Amarok en la Ruta 1. Continúa la búsqueda de Christian Lanatta y Víctor Schillaci

Apareció Martin Lanatta: Lo detuvo la Policía en Santa Fe

enero 9th, 2016

Apareció Martin Lanatta: Lo detuvo la Policía en Santa Fe - Imagen 1

Martín Lanatta fue detenido en Santa Fe por la Policía, luego de haber volcado con una camioneta Volkswagen Amarok blanca, ploteada con marcas de la Gendarmería. El prófugo estaba herido tras el volcar en la Ruta 1. Ahora se encuentra detenido en la comisaría de Cayastá.

Su hermano Christian Lanatta y Víctor Schillaci continúan prófugos, aunque sospechan que están escondidos en una arrocera.

En medio de la intensa búsqueda de los condenados del triple crimen, una camioneta con inscripciones de la Gendarmería fue hallada en una zanja en Campo del Medio, provincia de Santa Fe, luego de una persecución con uniformados provinciales y evadir al menos dos retenes policiales.

Apareció Martin Lanatta: Lo detuvo la Policía en Santa Fe - Imagen 2

Los investigadores seguían la pista de un ingeniero de 31 años que apareció este sábado por la mañana maniatado en el interior de su departamento, en el centro de la ciudad de Santa Fe, y denunció que fueron tres hombres de características similares a los prófugos de General Alvear.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,