Recapturaron a “El Chapo” Guzmán porque planeaba hacer una película biográfica

Estaba haciendo un casting y se contactó con gente del espectáculo, de esta manera recibieron lo localizaron

Recapturaron a “El Chapo” Guzmán porque planeaba hacer una película biográfica

enero 9th, 2016

Recapturaron a “El Chapo” Guzmán porque planeaba hacer una película biográfica - Imagen 1

 

Según reveló en una a la prensa la fiscal general de México, Arely Gómez, “El Chapo” Guzmán fue localizado por las autoridades mexicanas porque planeaba hacer una película sobre su vida. El prófugo estaba haciendo un casting y por este motivo se contactó con gente del espectáculo. Eso fue lo que les permitió obtener su ubicación.

El narcotraficante había establecido comunicación con actrices, actores y productores; reconoció la procuradora minutos antes de que el líder del cártel de Sinaloa sea trasladado en helicóptero a la cárcel de máxima seguridad del Altiplano. Las tareas de seguimiento permitieron documentar los encuentros de los abogados de El Chapo y estas personas.

Recapturaron a “El Chapo” Guzmán porque planeaba hacer una película biográfica - Imagen 2

Guzmán fue recapturado este viernes, tras un gran operativo de laMarina de México, en la ciudad de Los Mochis en Sinaloa.  Durante los enfrentamientos fallecieron cinco criminales y seis más fueron apresados, entre ellos el líder narcotraficante y Orso Iván “El Cholo” Gastelúm Cruz, jefe de sicarios y principal colaborador de El Chapo.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,