Una modelo de Victoria’s Secret estuvo presente en la captura del Chapo Guzmán

Alessandra Ambrosio quedó en el medio de la detención del jefe narco más peligroso

Una modelo de Victoria’s Secret estuvo presente en la captura del Chapo Guzmán

enero 8th, 2016

Una modelo de Victoria’s Secret estuvo presente en la captura del Chapo Guzmán - Imagen 1

Alessandra Ambrosio no sabía que iba a ser noticia nada menos que durante la cacería que terminó con la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán. Sin embargo, un póster de ella semidesnuda en la habitación donde se fue hallado el jefe del Cártel de Sinaloa fue uno de los hechos más comentados en las redes sociales.
Ambrosio, nacida en Brasil, ha sido una de las modelos más impactantes de Victoria’s Secret de los últimos tiempos. Una imagen de ella está colgada en la habitación donde aparece Guzmán esposado y con la mirada perdida. La imagen pertenece a un póster en que se ve a la escultural joven posando de diferentes maneras sin corpiño para esa marca.

Una modelo de Victoria’s Secret estuvo presente en la captura del Chapo Guzmán - Imagen 2

El capo narco tomó la fotografía que más le gustaba de esa serie y la hizo colocar en la pared de la habitación en la que fue detenido por la Marina de México en Los Michos, Sinaloa, la cuna del jefe del cártel más peligroso del mundo. En un principio las redes sociales ironizaban respecto a quién era la modelo y hasta se arriesgaron a decir que se trataba de la mujer del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivero, quien en el pasado supo ser protagonista de pasarelas y campañas publicitarias

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,