Disturbios y algunos heridos frente a la Municipalidad de La Plata

La protesta se dio en el marco de empleados cesanteados que reclamaban por sus puestos laborales

Disturbios y algunos heridos frente a la Municipalidad de La Plata

enero 8th, 2016

Disturbios y algunos heridos frente a la Municipalidad de La Plata - Imagen 1

Este mediodía, hubo en La Plata una fuerte protestas de empleados cesanteados que terminó con piedrazos y con la Policía contestando con balas de goma a los manifestantes que obstruían la libre circulación frente a la intendencia. Además, las fuerzas de seguridad utilizó gases para dispersar a la gran concentración de personas despedidas de sus puestas de trabajo y que se aglomeraban frente a la Municipalidad de la ciudad.

Las redes sociales, hoy en día, son una herramienta muy importante para poder comunicarnos. De acuerdo a las imágenes y videos que circularon en Twitter, el operativo terminó con personas heridas de bala y además, la respuesta de los uniformados.

Los manifestantes, que exigían su reincorporación, cortaban el tránsito en la calle 12, enfrente de la sede de la intendencia que conduce el intendente Julio Garro (PRO), cuando la situación se volvió tensa y los manifestantes quedaron cara a cara con los miembros de la infantería. Luego, la situación se calmó un poco cuando Garro anunció que recibiría a una delegación de los despedidos para buscar alguna solución al problema.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,