Tras un allanamiento arrestaron a un hermano de Schillaci

Detuvieron a Franco Schillaci luego de que la Policía arribara a su casa y la madre asegura "no saber dónde se encuentra ahora su hijo"

Tras un allanamiento arrestaron a un hermano de Schillaci

enero 7th, 2016

Tras un allanamiento arrestaron a un hermano de Schillaci - Imagen 1

La policía se encuentra en la búsqueda de los tres prófugos más buscados en el país, los hermanos Lanatta y Schillaci, que se encontraban en el penal de General Alvear. En el día de ayer, fuerzas de seguridad tras un allanamiento en la casa de un familiar de ellos, detuvieron a Franco. Éste último, es el hermano de Víctor Schillaci.

Los familiares aseguran que al hombre lo subieron a una camioneta negra y no se supo más nada sobre la vida de él. La madre, horas más tarde, declaró: “No sabemos dónde está, si está vivo o muerto, queremos que aparezca”.  La información sobre el arresto de Franco Schillaci fue confirmada por la abogada de Víctor, Elisabeth Gasaro, quien comentó a TN: “A las 3 de la mañana, la policía se acercó a la casa de la madre de los Schillaci con una orden de allanamiento y luego pidieron ir a la de Franco, pese a que no contaban con una orden para allanarla”.

Por otro lado, Gasaro, afirmó: “Él nunca tuvo contacto con su hermano. Y ayer ya había manifestado que tenía miedo, que temía por su vida y por la de su hermano”. Durante el transcurso de la mañana, se aseveró que Franco Schillaci fue trasladado a una comisaría de Berazategui, para tranquilidad de la madre. Olga, la madre, admitió: “Si se entregan, todos los vamos a apoyar; que se entreguen”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,