Fuga de General Alvear: investigan si tres vehículos participaron del caso

La Justicia avanza en una pista que comprobaría que los tres reclusos contarían con un grado de complicidad importante

Fuga de General Alvear: investigan si tres vehículos participaron del caso

enero 7th, 2016

Fuga de General Alvear: investigan si tres vehículos participaron del caso - Imagen 1

Mientras intentan dar con el paradero de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y de Víctor Schillaci y aguardan por novedades de peso en las próximas horas, los investigadores empiezan a atar cabos en relación a la logística y a los protagonistas de la triple fuga del penal de General Alvear. La Justicia avanza en una pista que comprobaría que los tres reclusos contarían con un grado de complicidad importante de familiares y allegados: la madrugada de la fuga habrían participado al menos tres vehículos en torno a la cárcel de máxima seguridad de General Alvear.

Además, los investigadores se sorprendieron por los hallazgos en los diversos allanamientos llevados a cabo hasta el momento: decenas de teléfonos celulares, dinero en efectivo, drogas y armas. Están convencidos de que mientras los familiares imploran la entrega de los fugados por la televisión, colaboran por debajo en la logística a la que hasta ahora apelaron los prófugos para evadir a la Policía.

Por otra parte, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, pidió esta tarde a la procuradora María del Carmen Falbo el auxilio de Juan Ignacio Bidone y Marcela Falabella, los fiscales de Mercedes que investigaron y enjuiciaron a los hermanos Lanatta y Schillaci por los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,