ALERTA: Habrá un fuertísimo Terremoto en México

El doctor Roberto Iñiguez, Director de la Asociación Sismológica de la Universidad Nacional Autónoma de México, alertó al Servicio Geológico Mexicano, que la llegada de un mega terremoto es inminente, agregó que dicho sismo llegará para afectar a todo el territorio nacional en un lapso de tiempo no mayor a 48 horas. Se trata de un […]

ALERTA: Habrá un fuertísimo Terremoto en México

enero 6th, 2016
ALERTA: Habrá un fuertísimo Terremoto en México - Imagen 1

El doctor Roberto Iñiguez, Director de la Asociación Sismológica de la Universidad Nacional Autónoma de México, alertó al Servicio Geológico Mexicano, que la llegada de un mega terremoto es inminente, agregó que dicho sismo llegará para afectar a todo el territorio nacional en un lapso de tiempo no mayor a 48 horas.

Se trata de un sismo de proporciones descomunales, que se ha estad preparando para aparecer después de terremotos de menor intensidad que se han estado presentando desde hace 100 años.

“Es un hecho que el mega terremoto ocurrirá y debemos estar preparados porque puede ocurrir en cualquier momento de las próximas 30 a 48 horas. el pronóstico de lo que puede suceder es reservado, pero podemos esperar el peor escenario”, dijo el científico .

Los resultados del estudio ya fueron enviados a la Secretaría de Gobierno Mexicano, con el propósito de que la población tome las medidas preventivas necesarias.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,