Investigarán si Schillaci y los Lanatta se fugaron con apoyo narco

La decisión se tomó porque llamadas anónimas recibidas en las comisarías 22 y 43 brindaron nueva información y otros nombres que hasta el momento no se habían escuchado

Investigarán si Schillaci y los Lanatta se fugaron con apoyo narco

enero 6th, 2016

Según confirmaron fuentes judiciales a Infobae, la Justicia Federal investigará si Victor Schillaci y los hermanos Cristian y Martín Lanatta fueron ayudados por una banda narco que opera en la Capital Federal para llevar a cabo la fuga de penal de General Alvear.

Investigarán si Schillaci y los Lanatta se fugaron con apoyo narco - Imagen 1

El origen de esta decisión surge de una presentación realizada ante la Justicia por el jefe de gabinete de la ministra Patricia Bullrich, Pablo Noceti, y de llamadas anónimas recibidas en las comisarías 22 y 43 y en la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal.

Según fuentes reservadas, las llamadas habrían aportado nombres específicos que no habrían sido mencionados hasta el momento.

La búsqueda de los tres prófugos que conduce el fiscal Cristian Citterio en Azul no se verá alterada por esta nueva investigación, sino que se abrirá una nueva que buscará determinar cuál fue y cuál es el apoyo de narcotraficantes en el territorio porteño.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: