Testigo sostiene que la joven que murió ahogada todavía estaba viva cuando la sacaron de la pileta

Una amiga y testigo de la víctima, que murió ahogada en una pileta hace unos días, sostiene que Yésica Uscamayta estaba viva cuando la habían rescatado de la pileta. Una joven, testigo en la causa judicial, explicó a las autoridades judiciales que la víctima tenía el pulso muy débil cuando la retiraron de la piscina. […]

Testigo sostiene que la joven que murió ahogada todavía estaba viva cuando la sacaron de la pileta

enero 4th, 2016

Una amiga y testigo de la víctima, que murió ahogada en una pileta hace unos días, sostiene que Yésica Uscamayta estaba viva cuando la habían rescatado de la pileta.

Una joven, testigo en la causa judicial, explicó a las autoridades judiciales que la víctima tenía el pulso muy débil cuando la retiraron de la piscina. Ella le practicó RCP a la joven, pero luego un hombre la interrumpió y se llevó el cuerpo de la joven, diciendo que iba a llamar a una ambulancia.

Esto no ocurrió, ya que la víctima llegó en un taxi a un hospital de La Plata, donde ya estaba sin vida. Asimismo, la testigo brindó una fuerte evidencia a los fiscales: el vestido que estaba utilizando Yésica a la hora de su muerte.

Testigo sostiene que la joven que murió ahogada todavía estaba viva cuando la sacaron de la pileta - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,