A los 65 años, murió la cantante Natalie Cole

  La cantante de jazz Natalie Cole, de 65 años, murió la noche del 31 de diciembre en un hospital de Los Ángeles, según reportó el sitio de espectáculos TMZ. La artista falleció por una insuficiencia cardíaca congestiva derivada de problemas surgidos tras un trasplante de riñón y hepatitis C. “Debido a sus problemas con el […]

A los 65 años, murió la cantante Natalie Cole

enero 1st, 2016

A los 65 años, murió la cantante Natalie Cole - Imagen 1

 

La cantante de jazz Natalie Cole, de 65 años, murió la noche del 31 de diciembre en un hospital de Los Ángeles, según reportó el sitio de espectáculos TMZ. La artista falleció por una insuficiencia cardíaca congestiva derivada de problemas surgidos tras un trasplante de riñón y hepatitis C.

“Debido a sus problemas con el abuso de drogas, la cantante tuvo graves consecuencias hepáticas”, agrega el citado medio.

“Natalie libró una fuerte lucha, intensa y valiente. Murió como había vivido… con dignidad, fuerza y honor. Nuestra querida madre y hermana será muy extrañada y permanecerá INOLVIDABLE para siempre en nuestros corazones”, dice el comunicado que emitieron su hijo Robert Yancy y sus hermanas Timolin y Casey Cole.

La hija del legendario músico Nat King Cole había estado muy enferma en el último tiempo, por lo que había cancelado varios conciertos, incluyendo un show de Año Nuevo en el Disney Hall de Los Ángeles.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,