Se incendió rascacielos de Dubai en Año nuevo!

Un gigantesco incendio comenzó en un hotel de 63 pisos y 302 metros de altura de Dubai, a menos de dos horas del de Año Nuevo. Las llamas, que abarcaron al menos veinte pisos, se registran en el The Address Hotel. Este hotel está ubicado al lado del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, y se […]

Se incendió rascacielos de Dubai en Año nuevo!

diciembre 31st, 2015
Se incendió rascacielos de Dubai en Año nuevo! - Imagen 1

Un gigantesco incendio comenzó en un hotel de 63 pisos y 302 metros de altura de Dubai, a menos de dos horas del de Año Nuevo. Las llamas, que abarcaron al menos veinte pisos, se registran en el The Address Hotel.

Este hotel está ubicado al lado del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, y se evacuaron otros lugares aledaños. El fuego se habría iniciado en el piso 63 del hotel, y en poco tiempo avanzó hacia los pisos más altos, justo poco después de haberse iniciado el espectáculo de fuegos artificiales para despedir el año.

 Mira la transmisión en vivo desde acá.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD