Las hijas de Alberto Nisman homenajearon a su padre en Chile

En Chile, se realizó la apertura de los 13° Juegos Macabeos Panamericanos y hubo un momento especial para rendir homenaje al difunto fiscal argentino. Sus hijas encendieron la antorcha. Iara y Kala Nisman participaron de la apertura de unos juegos importantes del país limítrofe. En homenaje a su padre, Alberto Nisman, tuvieron el honor de […]

Las hijas de Alberto Nisman homenajearon a su padre en Chile

diciembre 29th, 2015

En Chile, se realizó la apertura de los 13° Juegos Macabeos Panamericanos y hubo un momento especial para rendir homenaje al difunto fiscal argentino. Sus hijas encendieron la antorcha.

Iara y Kala Nisman participaron de la apertura de unos juegos importantes del país limítrofe. En homenaje a su padre, Alberto Nisman, tuvieron el honor de prender la antorcha. Michelle Bachelet estaba presente en el evento.

Es uno de los eventos deportivos judíos más importantes del mundo. “Este fue uno de los momentos más altos de la noche. Estuvimos mucho tiempo trabajando la idea de incluirlas y nos parecía que la muerte de Nisman, sumado a la tragedia de AMIA, había impactado a la comunidad argentina y a todas las comunidades judías de este lado del mundo”, expresó Álvaro Rosenblut, presidente de los juegos.

Las hijas de Alberto Nisman homenajearon a su padre en Chile - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,