Murió Lemmy Kilmister, el líder de Motörhead

Lemmy Kilmister, miembro fundador y líder de la banda de heavy rock británica Motörhead, murió ayer los 70 años de edad

Murió Lemmy Kilmister, el líder de Motörhead

diciembre 29th, 2015

Murió Lemmy Kilmister, el líder de Motörhead - Imagen 1

Lemmy Kilmister, miembro fundador y líder de la banda de heavy rock británica Motörhead, murió ayer los 70 años de edad tras enterarse hace apenas unos días que padecía de cáncer.

La noticia fue dada a conocer por sus compañeros en la página oficial de la banda: “No hay forma sencilla de decir esto. Nuestro poderoso y noble amigo falleció hoy luego de una corta y extremadamente agresiva batalla contra el cáncer. Se enteró de la enfermedad el 26 de diciembre y se encontraba en su casa, sentado frente a su video juego favorito”.

El músico había cumplido años el 24 de diciembre  y el 26 se había enterado de su enfermedad. Además, en el último tiempo había sufrido de algunos problemas cardíacos, que lo obligaron a cuidarse más y hasta suspender algunos shows.

Al conocerse la noticia los seguidores de la banda, sus compañeros y otros músicos manifestaron su dolor en Twitter. Por ejemplo, el cantante Ozzy Osbourne escribió: “Él será extrañado. Era un guerrero y una leyenda. Te veré en el otro lado.”

Lemmy Kilmister había fundado la banda a mediados de los años setenta y fue su líder desde el comienzo hasta su muerte.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: