Nació sin parte del cerebro y cumplió su sueño de conocer a Papá Noel

El caso de Jaxon Buell se ha vuelto viral, ya que este hermoso nene nació con hidrocefalia, una condición que se caracteriza por la ausencia de los dos hemisferios cerebrales. A pesar de que a su papá, Brandon Buell, le dijeron que su bebé tendría solo una semana de vida, este bebé ya tiene 15 […]

Nació sin parte del cerebro y cumplió su sueño de conocer a Papá Noel

diciembre 28th, 2015

El caso de Jaxon Buell se ha vuelto viral, ya que este hermoso nene nació con hidrocefalia, una condición que se caracteriza por la ausencia de los dos hemisferios cerebrales.

Nació sin parte del cerebro y cumplió su sueño de conocer a Papá Noel - Imagen 1

A pesar de que a su papá, Brandon Buell, le dijeron que su bebé tendría solo una semana de vida, este bebé ya tiene 15 meses y pudo cumplir uno de sus sueños más grandes, que era conocer a Santa Claus.

“En los 15 meses de estar con nosotros, Jaxon está aprendiendo a hablar, caminar, sonreír, reír, comunicarse, sin duda puede oír y ver, y está dando pasos para comer, incluso por si solo, mostrándose prometedor para dejar la única máquina de la que depende en la actualidad, su bomba de alimentación”, publicó Brandon en su cuenta de Facebook, para dar a conocer a sus familiares la gran evolución que ha manifestado su hijo.

Por su parte, la mamá del bebé afirmó que  “en última instancia, Jaxon puede vivir una vida más corta, pero lo hará, como tantos otros niños con necesidades especiales, él impacta e inspira a más vidas que yo o tantos otros que no hacen frente a sus luchas”.

Nació sin parte del cerebro y cumplió su sueño de conocer a Papá Noel - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,