El Papa Francisco dio un mensaje de Navidad y pidió por el fin del terrorismo

Asomado al balcón de la basílica de San Pedro para la tradicional bendición “Urbi et orbi”, el Papa Francisco pidió por el fin de los “atroces actos terroristas” y  que “los israelíes y palestinos puedan retomar el diálogo directo y alcanzar un entendimiento que permita a los dos pueblos convivir en armonía, superando un conflicto que […]

El Papa Francisco dio un mensaje de Navidad y pidió por el fin del terrorismo

diciembre 25th, 2015

El Papa Francisco dio un mensaje de Navidad y pidió por el fin del terrorismo - Imagen 1

Asomado al balcón de la basílica de San Pedro para la tradicional bendición “Urbi et orbi”, el Papa Francisco pidió por el fin de los “atroces actos terroristas” y  que “los israelíes y palestinos puedan retomar el diálogo directo y alcanzar un entendimiento que permita a los dos pueblos convivir en armonía, superando un conflicto que les enfrenta desde hace tanto tiempo”.

El Sumo Pontifice celebró el nacimiento de Jesús junto a los fieles peregrinos que se acercaron al Vaticano para festejar esta fecha especial. La misa de hoy fue dada en el marco del Jubileo Extraordinario de la Misericordia y ese fue el mensaje que quiso dejar para dar inicio a esta Navidad.

El Papa Francisco dio un mensaje de Navidad y pidió por el fin del terrorismo - Imagen 2

“Ante una cultura de la indiferencia, que con frecuencia termina por ser despiadada, nuestro estilo de vida ha de estar lleno de piedad, de empatía, de compasión, de misericordia, que extraemos cada día del pozo de la oración”, dijo.

Además, hizo un pedido especial: “En una sociedad frecuentemente ebria de consumo y de placeres, de abundancia y de lujo, de apariencia y de narcisismo, Dios nos llama a tener un comportamiento sobrio, es decir, sencillo, equilibrado, lineal, capaz de entender y vivir lo que es importante”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,