FUE UN MILAGRO: Sobrevivió después de recibir 7 disparos

Jamal Pieze, un jugador de fútbol americano de la secundaria Miami Jackson High, recibió siete disparos de dos personas encapuchadas en Miami, cuando se encontraba caminando a una cuadra de su colegio a las 3 de la tarde. El adolescente de 16 años salió corriendo, pero los dos atacantes lo persiguieron a los tiros. Por […]

FUE UN MILAGRO: Sobrevivió después de recibir 7 disparos

diciembre 21st, 2015

FUE UN MILAGRO: Sobrevivió después de recibir 7 disparos - Imagen 1

Jamal Pieze, un jugador de fútbol americano de la secundaria Miami Jackson High, recibió siete disparos de dos personas encapuchadas en Miami, cuando se encontraba caminando a una cuadra de su colegio a las 3 de la tarde.

El adolescente de 16 años salió corriendo, pero los dos atacantes lo persiguieron a los tiros. Por suerte, solo recibió heridas pero está totalmente fuera de peligro. “Sabemos que alrededor de 30 o 40 municiones fueron disparadas, así que tiene mucha suerte de estar con vida”, dijo el vocero de la policía, René Pimentel.

“Tiene una fractura en la pierna, una en el cráneo, también le dieron en la cadera y en uno de sus brazos”, le dijo a CBS4 Alicia Jackson, la tía de la víctima. Por otro lado, su padre aseguró que aunque está muy adolorido, se está recuperando y se mueve y habla con normalidad. “Estoy muy agradecido de que esté con vida”, dijo.

La familia aseguró desconocer por qué intentaron matarlo.

 

FUE UN MILAGRO: Sobrevivió después de recibir 7 disparos - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,