“A las 12 me convierto en calabaza”, y ¡ya hay MEMES de Cristina!

La despedida de la Presidenta empezó en la Plaza de Mayo y siguió en las redes sociales con todos los memes de la gente. La broma de Cristina Kirchner en su último acto oficial, recurriendo a la metáfora del cuento de Cenicienta en donde la carroza se convierte en calabaza, fue un detonador para que la creatividad de […]

“A las 12 me convierto en calabaza”, y ¡ya hay MEMES de Cristina!

diciembre 9th, 2015

La despedida de la Presidenta empezó en la Plaza de Mayo y siguió en las redes sociales con todos los memes de la gente.

“A las 12 me convierto en calabaza”, y ¡ya hay MEMES de Cristina! - Imagen 1

La broma de Cristina Kirchner en su último acto oficial, recurriendo a la metáfora del cuento de Cenicienta en donde la carroza se convierte en calabaza, fue un detonador para que la creatividad de la gente estallara en las redes sociales.

“Miren que no puedo hablar mucho porque a las 12 me convierto en calabaza”, dijo, entre otras cosas, la Presidenta, frente a miles de seguidores en el escenario de la Plaza de Mayo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ