Una multitud despidió a Cristina Kirchner en la Plaza de Mayo

La presidenta finalizó su mandato y realizó su último acto oficial en la Plaza de Mayo acompañada por Evo Morales para despedirse de sus seguidores luego de doce años de gestión del kirchnerismo e inauguró el busto de su fallecido esposo, Néstor Kirchner. “Quiero decirles que si después de estos doce años y medio podemos estar aquí, creo que hemos hecho mucho […]

Una multitud despidió a Cristina Kirchner en la Plaza de Mayo

diciembre 9th, 2015

Una multitud despidió a Cristina Kirchner en la Plaza de Mayo - Imagen 1

La presidenta finalizó su mandato y realizó su último acto oficial en la Plaza de Mayo acompañada por Evo Morales para despedirse de sus seguidores luego de doce años de gestión del kirchnerismo e inauguró el busto de su fallecido esposo, Néstor Kirchner.

“Quiero decirles que si después de estos doce años y medio podemos estar aquí, creo que hemos hecho mucho por los argentinos. Tengamos mucha fe y esperanza, seguramente van a poder hacer las cosas bien. Espero a una Argentina sin censura ni represión. Me hubiera gustado entregar el gobierno en el Congreso. No digo más nada porque a la 12 me convierto en calabaza”, expresó Cristina Kirchner.

El busto estará ubicado en la planta baja de la Casa Rosada donde se encuentra el hall de honor, que es utilizado como escenario para recibir visitas ilustres  y están retratados en mármol de Carrarca la gran mayoría de los presidentes argentinos hasta 1983.

La tradición de instalar imágenes de ex presidentes data del siglo XIX, cuando se colocaron los primeros por encargo del entonces presidente Julio Argentino Roca. Faltan aún los bustos de otros ex mandatarios, como el de Carlos Menem y Fernando de la Rúa.

Una multitud despidió a Cristina Kirchner en la Plaza de Mayo - Imagen 2

Cristina Kirchner le habló a los militantes que se acercaron para despedirla y les dejó un mensaje: “Gracias a los militantes que hicieron el aguante todos estos años. Quiero decirles que la tarea sigue porque el lugar de ustedes es junto al pueblo”. 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,