Murió el chico de 6 años que logró adelantar la Navidad

El niño que tenía una enfermedad terminal, y que sus vecinos decoraron dos meses antes sus casas para que llegue a festejar Navidad, terminó muriendo en los brazos de su madre. Evan Leversage, quien padecía un tumor cerebral terminal finalmente falleció junto a su familia, a la corta edad de 6 años. “Lo tenía en mis […]

Murió el chico de 6 años que logró adelantar la Navidad

diciembre 8th, 2015

El niño que tenía una enfermedad terminal, y que sus vecinos decoraron dos meses antes sus casas para que llegue a festejar Navidad, terminó muriendo en los brazos de su madre.

Evan Leversage, quien padecía un tumor cerebral terminal finalmente falleció junto a su familia, a la corta edad de 6 años. “Lo tenía en mis brazos, tomó un último y profundo aliento y supe en ese mismo momento que sería el último. No podía creer lo que estaba viendo, pero murió con la sonrisa más preciosa en su cara”, escribió Nicole Wellwood, su madre.

La historia de Evan, a quien se le descubrió un tumor cerebral cuando tenía dos años de edad, se conoció internacionalmente cuando la familia solicitó a sus vecinos de la localidad canadiense de St. George que decoraran sus casas como si fuera Navidad.

Esto se debió a que los doctores le explicaron a sus padres que Evan no aguantaría hasta el 25 de diciembre con vida. Por eso, su pueblo adelantó Navidad y festejó en octubre las fiestas de fin de año.

Murió el chico de 6 años que logró adelantar la Navidad - Imagen 1

Murió el chico de 6 años que logró adelantar la Navidad - Imagen 2

Murió el chico de 6 años que logró adelantar la Navidad - Imagen 3

Murió el chico de 6 años que logró adelantar la Navidad - Imagen 4

Murió el chico de 6 años que logró adelantar la Navidad - Imagen 5

Dale PLAY ya:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD