4 consejos para armar el mejor árbol de Navidad

Te contamos todos los secretos.

4 consejos para armar el mejor árbol de Navidad

diciembre 8th, 2015

Hoy es 8 de diciembre, Día de la Virgen, por lo que es el día en que se debe armar el arbolito de cara a Nochebuena y Navidad. Te contamos algunos consejos y tips que son infalibles a la hora de decorar tu tan querido árbol.

1.La ubicación es fundamental. Tiene que ser en un ángulo donde se pueda apreciar. 

4 consejos para armar el mejor árbol de Navidad - Imagen 1

2. Diálogo en familia. El arbolito no tiene por qué ser igual todos los años. Se puede ir modificando y los decorados también. 

4 consejos para armar el mejor árbol de Navidad - Imagen 2

3. Los decorados pueden ser cambiados cada año. Si no se quiere comprar, para variar cada temporada, se pueden reutilizar viejos o adaptarlos y renovarlos. Desde las esferas navideñas hasta las coronas, son todos importantes para ambientar tu casa. 

4 consejos para armar el mejor árbol de Navidad - Imagen 3

4 consejos para armar el mejor árbol de Navidad - Imagen 4

4. ¿Por dónde se empieza? Primero, por las luces y que vayan por dentro y por fuera. Luego los adornos y decorados tradicionales. Finalmente, las guirnaldas. 

4 consejos para armar el mejor árbol de Navidad - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA