¿Tom Cruise es gay? Los detalles de la misteriosa relación con su líder de Cienciología

Tom Cruise es conocido, no sólo como actor si no también como uno de los integrantes de la Iglesia de la Cienciología, una estricta religión que practica hace años. Ahora, una de sus ex integrantes, la actriz de los ’90 Leah Remini, publicó un libro en donde cuenta secretos y situaciones vividas con Tom Cruise, […]

¿Tom Cruise es gay? Los detalles de la misteriosa relación con su líder de Cienciología

diciembre 2nd, 2015

Tom Cruise es conocido, no sólo como actor si no también como uno de los integrantes de la Iglesia de la Cienciología, una estricta religión que practica hace años. Ahora, una de sus ex integrantes, la actriz de los ’90 Leah Remini, publicó un libro en donde cuenta secretos y situaciones vividas con Tom Cruise, los hijos que tiene con Nicole Kidman y su ex esposa Katie Holmes.

¿Tom Cruise es gay? Los detalles de la misteriosa relación con su líder de Cienciología - Imagen 1
¿Tom Cruise es gay? Los detalles de la misteriosa relación con su líder de Cienciología - Imagen 2

Durante muchos años se corrió el rumor de que el actor de Misión Imposible era gay, y hoy parece confirmarse. Cuatro otros testimonios de personas que abandonaron esta iglesia confirman que Cruise mantiene una extraña relación con su líder, David Miscavige. “Ellos mantienen un romance entre amigos. Apuestan en Las Vegas, ejercitan juntos, durante la noche se juntan a fumar cigarros y hasta se compraron casas vecinas para siempre verse”, confió una fuente al diario inglés Daily Mail.

Si bien hacer estas actividades con un amigo no tiene nada de malo, las fuentes afirman que la relación es tan extraña que fue lo que ocasionó la duda. De hecho, confirmaron también que su líder, David hasta traicionó a Tom filmándolo con cámaras para vigilar lo que hacía o si estudiaba o no la religión.

Inclusive fue idea de Cruise y de su “amigo” David invitar a la familia Beckham a participar de la Iglesia. Al principio fue aceptada esta propuesta y hasta la Iglesia modificó todo un jardín para hacer una cancha de fútbol perfecta que al final jamás fue usada ya que los Beckham desistieron de la idea de la cienciología.

¿Tom Cruise es gay? Los detalles de la misteriosa relación con su líder de Cienciología - Imagen 3

Más allá de todo estos rumores o confirmaciones de amigos o ex compañeros de Tom Cruise esta información siempre fue negada y su participación en la Iglesia más rara de todo el mundo seguirá siempre presente.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,