Ésto opinó el Dalai Lama del hashtag #PrayForParis

Después del atentado terrorista por parte del Estado Islámico que dejó más de 100 muertos en París, la primera reacción con la que la gente reaccionó en las redes sociales fue el hashtag #PrayForParis (#OremosPorParís). Sin embargo, el líder espiritual budista no cree que este problema se pueda resolver a través de la oración. “La gente […]

Ésto opinó el Dalai Lama del hashtag #PrayForParis

noviembre 24th, 2015

Después del atentado terrorista por parte del Estado Islámico que dejó más de 100 muertos en París, la primera reacción con la que la gente reaccionó en las redes sociales fue el hashtag #PrayForParis (#OremosPorParís).

Ésto opinó el Dalai Lama del hashtag #PrayForParis - Imagen 1

Sin embargo, el líder espiritual budista no cree que este problema se pueda resolver a través de la oración.

“La gente quiere llevar una vida pacífica, pero los terroristas son cortos de vista y esta es una de las causas de los atentados suicidas rampantes. No podemos resolver este problema sólo a través de la oración. Yo soy budista y creo en la oración, pero los seres humanos han creado este problema y ahora estamos pidiendo a Dios que lo resuelva. Es ilógico; Dios diría, ‘resolvedlo vosotros mismos porque lo creasteis vosotros’”, comentó el Dalai Lama.

Ésto opinó el Dalai Lama del hashtag #PrayForParis - Imagen 2

Según el maestro espiritual la causa de estos conflictos se origina por diferencias superficiales como la raza y la religión, y la falta de valores humanitarios como la unidad y la armonía.

“Necesitamos un enfoque sistemático para fomentar los valores humanistas de la unidad y la armonía. Si empezamos a hacerlo ahora, no hay esperanza de que este siglo será diferente de la anterior, es el interés de todos”.

“Vamos a trabajar por la paz en nuestras familias y la sociedad, y no esperemos la ayuda de Dios, Buda o los gobiernos”, agregó.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Era ANTICUARENTENA, murió contagiado

Ángel José Spotorno participaba de las marchas anticuarentena. Desde un principio minimizó los riesgos de la pandemia hasta que comenzó a sentirse mal. Spotorno falleció en su casa; el certificado de defunción afirmó que estaba contagiado.

Era ANTICUARENTENA, murió contagiado

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES