La triste historia de una sobreviviente de Le Bataclan

Emma Parkinson, una joven australiana de 19 años, fue herida de bala durante los atentados en París y logró sobrevivir. En una entrevista que le concedió a Canal Nueve contó la fuerte historia del momento en que le dispararon. Emma se encontraba de pie a tres filas del frente desde donde comenzó la balacera de los yihadistas. […]

La triste historia de una sobreviviente de Le Bataclan

noviembre 23rd, 2015

Emma Parkinson, una joven australiana de 19 años, fue herida de bala durante los atentados en París y logró sobrevivir.

En una entrevista que le concedió a Canal Nueve contó la fuerte historia del momento en que le dispararon.

La triste historia de una sobreviviente de Le Bataclan - Imagen 1

Emma se encontraba de pie a tres filas del frente desde donde comenzó la balacera de los yihadistas. Según relató, en un primer momento pensaron que se trataba de fuegos artificiales

“Pero recuerdo haber pensado que algo no estaba bien y ahí me tiré al suelo”, agregó.

“Todo el mundo intentaba mantener cubiertas las partes más importantes del cuerpo”, agregó la joven australiana, quien señaló que la gente comenzó la estampida cuando una persona alertó que debían empezar a correr.

La bala ingresó por el muslo de Emma y salió por su cadera. “No es tan doloroso como parece. Se siente un golpe muy fuerte”, recordó.

La triste historia de una sobreviviente de Le Bataclan - Imagen 2

Con una pierna herida corrió hacia la puerta que daba a la calle. Después entró a otro edificio con 10 personas más y buscó ayuda.

“Estábamos corriendo por las escaleras del edificio y tomé a la primera persona que vi y la abracé”, contó Emma.

Allí permanecieron casi dos horas en silencio esperando que termine el horror, sintiendo una “mezcla de miedo y alivio”, añadió.

“Yo estaba aterrorizada por si ingresaban al edificio”, reconoció.

Emma fue sometida a una cirugía para curar la herida provocada por un disparo de un rifle AK-47, y se encuentra recuperando en un hospital en Francia.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Era ANTICUARENTENA, murió contagiado

Ángel José Spotorno participaba de las marchas anticuarentena. Desde un principio minimizó los riesgos de la pandemia hasta que comenzó a sentirse mal. Spotorno falleció en su casa; el certificado de defunción afirmó que estaba contagiado.

Era ANTICUARENTENA, murió contagiado

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES