ISIS planeaba repartir muñecas con explosivos para MATAR CHICOS

Las fuerzas de seguridad iraquíes capturaron más de una docena de muñecas que estaban destinadas a ser parte de un ataque del ISIS en contra de musulmanes Shia que iban a hacer una peregrinación el mes que viene. Adentro de las 18 muñecas había explosivos IED que ya fueron destruidos por las fuerzas de seguridad en […]

ISIS planeaba repartir muñecas con explosivos para MATAR CHICOS

noviembre 20th, 2015

Las fuerzas de seguridad iraquíes capturaron más de una docena de muñecas que estaban destinadas a ser parte de un ataque del ISIS en contra de musulmanes Shia que iban a hacer una peregrinación el mes que viene.

ISIS planeaba repartir muñecas con explosivos para MATAR CHICOS - Imagen 1

Adentro de las 18 muñecas había explosivos IED que ya fueron destruidos por las fuerzas de seguridad en Baghdad. El plan de ISIS era dejarlas repartidas en el piso para ser agarradas por niños durante la peregrinación Arbaeen que tendrá lugar en diciembre.

ISIS planeaba repartir muñecas con explosivos para MATAR CHICOS - Imagen 2

Si no las hubiesen encontrado, se cree que la catástrofe podría haber tenido un número inmenso de victimas. La peregrinación Arbaeen contó con la participación de 17.5 millones de personas en el 2014, y se espera una suma similar de religiosos para este año.

ISIS planeaba repartir muñecas con explosivos para MATAR CHICOS - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,