Impensado: Un campeón de Fórmula 1 chocó con su auto particular

Uno de los mejores pilotos de carreras del mundo y campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, estrelló su lujoso Pagani Zonda, valuado en 2,2 millones de dólares, contra tres vehículos estacionados en las calles de Mónaco. El impensado accidente sucedió cuando Hamilton volvía de una fiesta en el Principado, alrededor de las 3:30 de la mañana del lunes. […]

Impensado: Un campeón de Fórmula 1 chocó con su auto particular

noviembre 13th, 2015

Uno de los mejores pilotos de carreras del mundo y campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, estrelló su lujoso Pagani Zonda, valuado en 2,2 millones de dólares, contra tres vehículos estacionados en las calles de Mónaco.

Impensado: Un campeón de Fórmula 1 chocó con su auto particular - Imagen 1

El impensado accidente sucedió cuando Hamilton volvía de una fiesta en el Principado, alrededor de las 3:30 de la mañana del lunes. Si bien el piloto se sometió al control de alcoholemia y dio resultado negativo, él justificó el accidente diciendo que fue por “beber mucho y dormir poco”.

Impensado: Un campeón de Fórmula 1 chocó con su auto particular - Imagen 2

La noticia se dio a conocer recién ahora por iniciativa del propio Lewis, que compartió la información en su cuenta personal de Instagram para no alarmar a sus fans y evitar rumores de la prensa. En principio Mercedes, equipo al que pertenece el piloto, había comunicado que Lewis sufría de una indisposición.

Impensado: Un campeón de Fórmula 1 chocó con su auto particular - Imagen 3

Por suerte nadie resultó herido, pero Hamilton tuvo que disculparse porque su accidente le impidió presenciar algunos eventos promocionales de la carrera en Brasil, en la que va a participar en estos días. 

Esta no es la primera vez que el piloto tiene problemas por conducir a alta velocidad fuera de la pista. En 2007 se le prohibió conducir en Francia por ir a casi 200 kilómetros por hora en un Mercedes CLK.

Be careful Lewis!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

AGRESIÓN en el día de la SANIDAD

Enfermeros y enfermeras sufrieron la represión de la policía de la Ciudad. Los trabajadores de la salud reclamaban salarios dignos, mejoras laborales y ser reconocidos como personal de salud. Durante la manifestación, cuatro enfermeras resultaron agredidas y debieron ser asistidas por el SAME.

AGRESIÓN en el día de la SANIDAD

Sin CELULARES con AHORA 12

El Gobierno excluyó a los celulares del programa en doce cuotas, pero adelantó que buscarán mecanismos de financiación alternativos para telefonía móvil. El programa Ahora 12 estará vigente desde el 1º de octubre hasta el 31 de diciembre.

Sin CELULARES con AHORA 12

Entrevista a REIK

El grupo internacional REIK, estrena su nuevo sencillo “Lo Intenté Todo” junto a la cantante canadiense Jessie Reyez. Este nuevo lanzamiento es el capítulo final de la serie de canciones que conforman su nuevo EP visual “20 –21”. Hablamos con Bibi Marín, guitarrista de la banda para que nos cuente todo sobre el sencillo y lo que se viene. Mirá la nota entera!

Entrevista a REIK

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA