Demi Lovato sigue mostrando su cuerpazo

Hace poco nos deslumbró con un outfit súper jugado que eligió para salir por las calles de Nueva York. Esta vez, Demi Lovato quiso mostrar sus piernas tonificadas cuando asistió a Good Morning America, el programa de televisión estadounidense. Es que eligió un vestido negro muy ajustado, que si bien era manga larga y bastante […]

Demi Lovato sigue mostrando su cuerpazo

octubre 29th, 2015

Hace poco nos deslumbró con un outfit súper jugado que eligió para salir por las calles de Nueva York. Esta vez, Demi Lovato quiso mostrar sus piernas tonificadas cuando asistió a Good Morning America, el programa de televisión estadounidense.

Demi Lovato sigue mostrando su cuerpazo - Imagen 1

Es que eligió un vestido negro muy ajustado, que si bien era manga larga y bastante cerrado, dejaba al descubierto sus piernas y todos pudieron apreciar su belleza natural.

Demi Lovato sigue mostrando su cuerpazo - Imagen 2

Además de estar pasando un muy buen presente a nivel personal, Demi sigue festejando su alianza con Nick Jonas, que la acompañará en la gira “Future Now”.

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

¿Llegó la nueva normalidad a los RECITALES?

#Coronavirus | Volvieron los shows en Reino Unido, pero con el público en "corralitos". Se trata de grupos de hasta 5 personas divididas cada una de la otra mediante vallas. La nueva modalidad tuvo gran repercusión y se volverá a implementar las próximas semanas.

¿Llegó la nueva normalidad a los RECITALES?

Verano 2021: protocolo playero

Luego de que el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán dijo que era "inimaginable, sin vacuna, que miles de personas del Conubarno y del interior se movilicen a la Costa Atlántica", los balnearios de Mar del Plata presentaron un protocolo

Verano 2021: protocolo playero