La China Suárez debatió sobre la anorexia y la bulimia con estudiantes

  Los alumnos del Nacional Buenos Aires y el García Lorca de La Paternal fueron a ver una función de la película Abzurdah, en el complejo Village de Recoleta. Pero no todo quedó ahí, ya que la China Suárez fue de invitada para hablar con los más jóvenes y concientizar a todos sobre la bulimia […]

La China Suárez debatió sobre la anorexia y la bulimia con estudiantes

octubre 29th, 2015

La China Suárez debatió sobre la anorexia y la bulimia con estudiantes - Imagen 1

 

Los alumnos del Nacional Buenos Aires y el García Lorca de La Paternal fueron a ver una función de la película Abzurdah, en el complejo Village de Recoleta. Pero no todo quedó ahí, ya que la China Suárez fue de invitada para hablar con los más jóvenes y concientizar a todos sobre la bulimia y la anorexia, una enfermedad que afecta a muchos chicos.

La actriz que se puso en la piel de Cielo Latini para protagonizar “Abzurdah”fue sorprendida por una de las chicas que vio la película, y que le preguntó cómo hizo para bajar tanto de peso. “Uf, tres meses aislada, porque a mí me gusta mucho comer, y prefería quedarme en casa y comer mi ensalada para no tentarme en reuniones de amigas”, se sinceró la China.

La China Suárez debatió sobre la anorexia y la bulimia con estudiantes - Imagen 2

“No me parece bien conocer gente que sufre para copiar un personaje, me parece egoísta”, afirmó la actriz con respecto a la preparación para este rol.

“Porque somos el segundo país con más casos en todo el planeta, nos pareció oportuno que los chicos la vean, para debatir luego como lo hicieron, con la China y la directora, Daniela Poggi”, explicó a Tiempo Roxana Morduchowicz, coordinadora del área “Los chicos y el Cine Nacional”, que organiza estos encuentros nacidos al interior de la Academia Argentina de Cine.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?