Cosas que NO tenés que hacer en Facebook si estás enojado

Cuando estamos enojados, buscamos la manera de gritarlo a los cuatro vientos y que todos sepan que alguien nos hizo daño. En el mundo moderno, Facebook es un lugar común donde la gente busca desahogarse. Antes de hacerlo, pensalo dos veces. Las consecuencias no pueden ser buenas, las peleas a veces pueden ser pasajeras, y si lo haces público solo empeorarás las cosas y tu estado de ánimo.

Cosas que NO tenés que hacer en Facebook si estás enojado

septiembre 3rd, 2015

Cosas que NO tenés que hacer en Facebook si estás enojado - Imagen 1

Cuando estamos enojados, buscamos la manera de gritarlo a los cuatro vientos y que todos sepan que alguien nos hizo daño. En el mundo moderno, Facebook es un lugar común donde la gente busca desahogarse. Antes de hacerlo, pensalo dos veces. Las consecuencias no pueden ser buenas, las peleas a veces pueden ser pasajeras,  y si lo haces público solo empeorarás las cosas y tu estado de ánimo.

1. No cambies tu estado: complicarás más tu situación. Todos tus conocidos empezarán a preguntarte qué pasó en tu muro y quedará más que evidenciado el problema de fondo. Tené siempre presente que “los trapos sucios se lavan en casa”.

Cosas que NO tenés que hacer en Facebook si estás enojado - Imagen 2

2. No borres tus fotos: la bronca nos hace actuar sin pensar, y lo primero que hacemos cuando queremos olvidar a alguien es eliminar lo que nos recuerda a esa persona. Antes, se rompían o quemaban cartas o fotos, hoy la gente borra sus imágenes de Facebook. Pero si lo hacés, nuevamente la gente se dará cuenta y no podrás evitar preguntas incómodas.

Cosas que NO tenés que hacer en Facebook si estás enojado - Imagen 3

3. No publiques tu molestia: Una relación es de a dos, y lo que pasa entre ustedes no tienen porqué saberlo tus “500 amigos” de Facebook. Lo que te molesta de él o ella es algo que debés hablarlo con la otra persona o con un amigo/confidente para que te aconseje sobre cómo afrontar esa situación.

4. No publiques canciones tristes: si lo hacés, toda la red social se dará cuenta de que estás pasando por un mal momento sentimental y no solo preguntarán, sino que además se fastidiarán.

Cosas que NO tenés que hacer en Facebook si estás enojado - Imagen 4

5. No cuelgues fotos con mensajes: la captura de pantalla de su conversación, tan de moda en estos tiempos, no tiene que figurar en tu muro, ya que esto te hará quedar como la despachada de la relación o como que querés llamar la atención.

6. No elimines tu cuenta: esto llamará aún más la atención de tus amigos. Además, toda tormenta pasa y luego puedes arrepentirte porque Facebook tiene muchas otras cosas tuyas además de tu historia sentimental. 

Cosas que NO tenés que hacer en Facebook si estás enojado - Imagen 5

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?