Un hombre quiso subir al Obelisco y se cayó

Terminó en un operativo de los bomberos y del SAME.

Un hombre quiso subir al Obelisco y se cayó

agosto 27th, 2015

Una persona tuvo la loca idea de querer subir al Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, por las escaleras que tiene internamente, pero terminó cayéndose. Toda la situación terminó en un gran operativo del SAME y de los bomberos.

Un hombre, que todavía se desconoce su identidad, intentó llegar a la cima del monumento más importante de la Capital, pero luego terminó cayéndose y se rehusó a salir del establecimiento.

“Se trata de un joven de 30 años que, no sabemos cómo, pero cayó por las escaleras, aunque no se sabe desde qué altura”, explicó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Un hombre quiso subir al Obelisco y se cayó - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”