Hallaron un tren nazi lleno de oro

Las autoridades de Walbrzych, ciudad polaca, confirmaron que encontraron un antiguo tren militar nazi desaparecido durante la Segunda Guerra Mundial.

Hallaron un tren nazi lleno de oro

agosto 27th, 2015

Hallaron un tren nazi lleno de oro - Imagen 1

Las autoridades de Walbrzych, ciudad polaca, confirmaron que encontraron un antiguo tren militar nazi desaparecido durante la Segunda Guerra Mundial. Según se filtró, podría haber lingotes de oro.

Según explicó en una conferencia de prensa Zygmunt Nowaczyk, el vicealcalde de Walbrzych, el tren fue encontrado la semana pasada. Desde hace décadas existe el rumor de que el tren que desapareció en aquella época transportaba un tesoro, probablemente depósitos de oro y joyas incautados en Varsovia.

 

 

“En este escondido tren, de cuya existencia estoy convencido, pueden hallarse materiales peligrosos de la II Guerra Mundial. Es muy probable que el tren esté minado”, escribe en un comunicado el conservador general de monumentos Piotr Zuchowski, secretario de Estado en el ministerio de Cultura y Patrimonio.

“Tras la publicación de informaciones sobre el descubrimiento de un ‘tren de oro’ en la región de Walbrzych, se observa una creciente actividad de cazadores de tesoros. Exhorto a que cesen las búsquedas hasta que termine el procedimiento oficial para garantizar la seguridad de este descubrimiento”, añadió.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?