Encontraron 54 cuerpos en el lugar donde se cayó el avión indonesio

El equipo de rescate de Indonesia encontró los restos del avión que se estrelló en las montañas Bintang; lamentablemente descubrieron los cuerpos sin vida de las 54 personas que iban a bordo.  “No hay sobrevivientes. Los 54 cuerpos fueron hallados”, declaró a la agencia de noticiasAFP un vocero del Ministerio de Transportes, J.A. Barata. “No podemos evacuarlos […]

Encontraron 54 cuerpos en el lugar donde se cayó el avión indonesio

agosto 18th, 2015

El equipo de rescate de Indonesia encontró los restos del avión que se estrelló en las montañas Bintang; lamentablemente descubrieron los cuerpos sin vida de las 54 personas que iban a bordo. 

Encontraron 54 cuerpos en el lugar donde se cayó el avión indonesio - Imagen 1

“No hay sobrevivientes. Los 54 cuerpos fueron hallados”, declaró a la agencia de noticiasAFP un vocero del Ministerio de Transportes, J.A. Barata. “No podemos evacuarlos por el mal tiempo reinante”, agregó.

Encontraron 54 cuerpos en el lugar donde se cayó el avión indonesio - Imagen 2

“El avión se estrelló, está completamente destruido. Solo quedan trozos y una parte del avión está calcinada“, el director de la agencia nacional de búsquedas y rescates, Bambang Soelistyo.

El avión que trasladaba a 49 pasajeros y 5 tripulantes, volaba entre dos ciudades de la provincia oriental de Papuasia. El accidente habría ocurrido 10 minutos antes  del aterrizaje, después de que el piloto solicitara autorización para iniciar el descenso con mal tiempo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?