Habló Diego Maradona y dijo cosas TERRIBLES sobre sus hijas y ex-esposa

El diez mantuvo una conversación telefónica con Jorge Rial y se refirió a su familia. Mirá el video.

Habló Diego Maradona y dijo cosas TERRIBLES sobre sus hijas y ex-esposa

julio 29th, 2015

Luego de tantas idas y vueltas, el Dios del fútbol decidió ponerle palabras al escándalo que actualmente lo rodea a él, a sus hijas y a su ex-esposa Claudia Villafañe por el supuesto robo de 80 millones de dólares. Diego Maradona, fiel a su estilo, eligió las peores frases para referirse al asunto.

La comunicación surgió vía telefónica con Jorge Rial, en el programa Intrusos. “La única que me quería ver vivo era Gianinna y Dalma que la contenía”, disparó sin pelos en la lengua con relación a las supuestas maniobras que su ex-esposa realizaba para quedarse con el dinero acumulado a lo largo de su carrera. 

En la conversación sacó a relucir que Claudia, por medio de sus hijas, pedía departamentos y camionetas. Sin embargo, alguna de las cosas más terribles que dijo fue que nadie iba a “tocar a Jana y a Dieguito”, pero aseguró que “Al de Italia (Diego Jr.)” no le va a permitir que se lleve algo.

Mirá el video de la comunicación telefónica.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas